Imagen de producto - 0

Compartir

Cortina roller con tela black out de 1.60x1.50.

$5.810,00

check

info_outline Debido a la situación de cuarentena total en el país, los tiempos previstos de entrega pueden sufrir demoras.

local_shippingCALCULÁ EL COSTO DE TU ENVÍO

Compartir

Cortina roller con tela Black out 100% bloqueante de luz, su composicion es de 30% fibra de vidrio y 70% PVC, contiene sistema reforzado con soportes metálicos y tapas plásticas decorativas, incluye cadena plástica con contrapeso de cadena decorativo, los colores disponibles son Blanco o Ivory (Beige claro). Su terminación es con zócalo de aluminio blanco a la vista con tapas plásticas decorativas.


Aclarar en observaciones tipo de caída de la tela (por adelante o por detrás) y de que lado prefiere el mando para accionar con la cadena (Derecho o Izquierdo). De no aclarar la misma se entrega con caída por atrás y mando derecho.


Atributos: Oscuridad, fácil limpieza, logra privacidad e intimidad, durabilidad, controla la temperatura.


Si desea cotización de cortina roller a medida, comuníquese con nosotros.


Para asesoramiento o tomas de medida en obra comunicarse para coordinar una entrevista, atendemos a clientes particulares y contamos con atención especial y personalizada a arquitectos, decoradores, diseñadores y comercios.


Se retira por el punto de venta Sin cargo, en el caso de necesitar envío el mismo queda a cargo del cliente, y el despacho hacia el transporte convenido, a cargo de la empresa.


El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado, una vez acreditado el pago, sera de 3 días hábiles si se retira por el punto de venta, o 7 a 10 días si es con envío por transporte.

Facebook messenger clear

chat_bubble